domingo, 8 de abril de 2012

UNA SOLA CAMISA


Había una vez una niña llamada María. A María le gustaba mucho ir de compras.

Un día cuando estaba en una tienda con su amiga Sara vio una camiseta preciosa, a su amiga también le gusto, pero había un problema ,que de la talla de María y Sara solo había una.

Las dos niñas se pelearon porque  ambas la querían, pero al final María fue la que se la llevó. Sara se enfadó tanto que se fue corriendo a su casa.

Pasaron unas semanas, Sara seguía sin hablar con María y la ignoraba. María estaba muy disgustada por haber perdido la amistad con su amiga.

Pasaron unos meses y Sara seguía sin hablarse con María. Llegó el cumpleaños de Sara pero con el enfadoinvitó  a María a su fiesta.

María fue a la tienda donde ocurrió el enfado y encontró una camisa aún más bonita que la que motivó la pelea y decidió comprársela a su amiga por su cumpleaños. Como Sara no la había invitado, se lo dejó en la puerta con una tarjeta que ponía:
" Sé que no quieres ser mi amiga pero yo seguiré luchando para que lo seas. Vi esta camiseta en la tienda y recordé esa pelea tan tonta que tuvimos y como sólo quedaba una pensé en ti y te la compré". 
Sara al leer la carta fue corriendo a abrazar a su amiga. Al final las dos amigas prometieron no volver a pelearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario