domingo, 8 de abril de 2012

TRUENO DESAPARECIDO

Erase una vez un caballo llamado Pinto.

A Pinto le gustaba mucho pintar,  un día después de hacer un cuadro y dejarlo en el almacén se encontró a una serpiente llamada Glish que hurgaba en sus cuadros. Pinto le preguntó que hacía y Glish salió corriendo.

Pinto encontró unas huellas de serpiente , siguió buscando pistas y de repente  se encontró metido en una caja . Para poder salir de la caja tenía que tocar un botón que estaba colocado arriba del techo , pero estaba muy alto. Pensando, se acordó de que en su bolsillo tenía un pincel,  lo  sacó y lo lanzó al techo dando al botón. Al salir de la caja, encontró más huellas de serpiente , las siguió y se dió cuenta de que le llevaban a un vertedero. De repente se encontró a Glish ,ella intentó escapar pero Pinto la agarró y le preguntó que hacía en su almacén . Glish le respondió que como no tenía dinero para comprar su cuadro intentó robarlo.

Pinto le propuso una cosa, si le regalaba su cuadro, Glish y él serian los mejores amigos para siempre. Glish aceptó y Pinto al darle el cuadro  le puso el nombre de TRUENO  porque su amistad era tan fuerte como un trueno.                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario