domingo, 20 de enero de 2013

SOY UN SUPERHÉROE







Hola me llamo Celeste, soy un superhéroe, también tengo una amiga llamada Marela, ella también es un superhéroe.

Marela tiene el poder del Mar, como su nombre indica, y yo Celeste, tengo el poder del Cielo. Juntas nos divertimos mucho. Ella y yo volamos.

A veces cuando llueve, yo hago que salga el sol, otras Marela, cuando hay mucho oleaje, hace que el mar esté más tranquilo.

Nosotras no combatimos el mal, de eso se encargan los superhéroes de Fuego, los nuestros son otro tipo de poderes.

Casi todos nuestros amigos son superhéroes también, como Burbu, que es una niña muy divertida y puede fabricar burbujas.

A veces, me gustaría tener otro poder, en lugar del del cielo, pero cuando lo pienso dos veces se me va de la cabeza y vuelvo a apreciar el mío.

Cuando sea mayor, me pasará como a mi familia, podré manejar el tiempo. Os contaré una cosa, mi tío abuelo se hizo programador del tiempo. Todas las mañanas hacía lo que había predicho, ¡era muy divertido!. Al final lo dejó para no alborotar el tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario